cargando

En nombre de "Regi"..¡GRACIAS A TODOS POR ESTE MES!

La verdad es que hoy, tras incluir nuestra sección de Santa María de Hito, me he puesto a mirar el calendario y he pensado “¡Anda, si ya ha pasado un mes desde la puesta de largo de Regio Cantabrorum!”. En tan poco tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, muchas. La primera de ellas es que..no puedes contentar a todo el mundo. Esto lo traía aprendido de las buenas y malas experiencias previas (ala, ya salto el abuelo cebolleta), pero inocentemente y arrastrado supongo que por la ilusión ya me dieron detrás de las orejas la primera semana (¡zasss!, ostiazo..que gusto da escribir lo que quieras en tu portal). ¿Desanimado?, todo lo contrario, entiendo que no a todo el mundo le guste Regio Cantabrorum, es más hasta lo comparto. Lo que no me gusta de todo esto es que no respetemos el modo de hacer las cosas de cada uno..¿que no gusta cómo difundo?, no mires (pero no insultes). ¿Qué todo esto parece demasiado “comercial”?..pues no se la verdad, que yo sepa todavía no he vendido nada (podría hacerlo, ¿Por qué no?). Temas “espinosos” aparte, me quedo con lo bueno de cada cosa y hasta de la crítica se obtienen grandes conclusiones y de verás que agradezco opiniones de todo tipo, de verdad.

En segundo lugar he aprendido que existe mucha gente con ganas de colaborar..sin más. Deberíamos vivir en un mundo más sencillo (yo el primero), donde la primera reacción no fuese recelo o la mala uva..por algo que no consideramos lo correcto. He tenido la increíble suerte de conocer personas en un mes con esa mentalidad a la que quiero unirme y agradecer enormemente su predisposición a ayudar.

Y por último, quiero compartir con todos vosotros nuestros datos de “arranque”, sobre todo porque muchos pensarán..pues que pocos seguidores en Twitter, o que pocos “Me gusta” en Facebook..alguno se ha parado a pensar esto: “¿De que estamos hablando?..conozco a muchos en mi pueblo que no saben lo que es eso y seguro que si les dices que “les siguen” lo primero que hace es arrearte un "velortazo". No debemos de olvidar ni por un segundo que detrás de 10,20,30,3000 seguidores o los que sean, hay un número igual de personas con los que tienes la obligación MORAL de estar agradecido. A mis 175 seguidores en Twitter y a los 99 del Facebook: GRACIAS.

Ahhh, por cierto. Abrumado estoy de las visitas recibidas en un mes. Como friki/informático que soy sé cómo hacer para Google no cuente mis visitas (por si alguno lo pensaba)..y se han visitado más de 2.900 veces alguna de nuestras secciones. Teniendo en cuenta que mi padre y hermana coparan un 5% de dichas visitas (dejad de hacerlo, me “falseáis” la estadística), resta un 95% de personas a las que estaré agradecido mes a mes y visita a visita. Estoy enormemente agradecido de este mes I después de Regio Cantabrorum ..¡Sigamos adelante!