cargando

Ganadores de las #RegioRutas

¡Ya tenemos ganadores!. La verdad es que hace mucho tiempo que no escribo en Regio Cantabrorum, tal vez demasiado. Pero creo que es el momento ideal para desempolvar el teclado tras el concurso que finalmente miles de nuestros amigos/as han seguido, ¡lo merecéis!. Las #RegioRutas que pusimos en marcha en Semana Santa para que se difundiesen todas vuestras visitas arqueológicas han merecido la pena. Decenas de amigos han compartido con nosotros sus vivencias y experiencias, y eso para mí no tiene precio.

Para mi suerte y desgracia a la vez (no se puede tener todo en esta vida), mis obligaciones profesionales ocupan prácticamente el 110% de mi tiempo entre semana, y el fin de semana ocupo lo que me queda compartiendo momentos en familia..incluso de vez en cuando les llevo a ver yacimientos y todo :)

De todos modos, sigo sin poder desconectar del panorama arqueológico regional. Cada vez que pongo un pié en la tierruca, todos mis amigos me ponen al corriente de los entresijos que siguen haciendo de Cantabria una tierra culturalmente pobre en cuanto a inversión y compromiso se refiere: Los mismos problemas de siempre, los mismos palmeros de siempre (ojo que se acaba la legislatura mozos, habrá que comenzar a cambiar el discurso para dorar la píldora a los de azul), inversión para los mismos de siempre, los mismos caciqueos de siempre..y por lo poco que queda tendrán que matarse.

Pero hoy no estamos aquí para hablar ni de directores (uy), ni de salvadores autoinvocados de la arqueología como yo, ¡estamos para hablar de los galardonados de las #RegioRutas!. Estoy encantado de poder enviar un pequeño lote de historia (libros, CD y camiseta) a nuestros amigos del Facebook y el Twitter.


Enhorabuena a Laura y a Miguel, ¡Mil gracias!.