cargando
Las Guerras Cántabras. Que la tierra os sea leve (Editorial Librucos)
Artículo promocional
¿Necesitas ayuda?

Si necesitas más información acerca de nuestros artículos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.


22,50 €

* Impuestos incluidos

GASTOS DE ENVIO

   Gratuito

  • Referencia:
  • Autor:
  • Editorial:
  • Web:

Desde hace más de 30 años, desde la llegada de Julio César, la situación no ha cambiado en Hispania. Casi toda la totalidad de la provincia permanece pacificada y es, en mayor o menor medida, aliada de Roma. Excepto las tribus Cántabras y Astures. En Roma, por el contrario, las cosas ya no volverán a ser como antes. Tras largos y cruentos años de guerra civil, Cayo Julio César Octaviano, el hijo adoptivo de Cayo Julio César, toma el control del Imperio. Para ello se impone como tarea inmediata conseguir que sus ciudadanos disfruten de un largo periodo de paz y prosperidad, y que esta situación se extienda a todos los rincones del Imperio.

Alcanzar ese objetivo pasa por acabar con las rebeliones en Hispania, lo que, a su pesar, sólo se logrará con una nueva guerra. Aunque Octavio confía en no verse inmerso en un conflicto duradero. ¡Al fin y al cabo, se trata del ejército de Roma contra unas tribus de las montañas!

Y es en este punto donde comienza nuestra historia...