cargando
El viaje de Kanto
Artículo promocional
¿Necesitas ayuda?

Si necesitas más información acerca de nuestros artículos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.


17,00 €

* Impuestos incluidos

GASTOS DE ENVIO

   Gratuito

La obra es una incursión en la narrativa histórica en el que una joven universitaria, estudiante de historia, tiene la oportunidad de realizar un extraordinario recorrido en el tiempo desde la Peña Amaya, la histórica capital de los antiguos cántabros. De forma amena e imaginativa, he intentado describir las bellezas de los valles y montañas de la región.

En ese viaje, Carmen observará como tres excepcionales guerreros, Kanto y sus compañeros Ammio y Laro, recorrerán la Cordillera Cantábrica, los Montes Vindio y los ríos y altos valles de la antigua Cantabria en busca de la magia de los Dioses para poder vencer, junto con el resto de guerreros de las distintas tribus de su pueblo, al Imperio Romano, el más temible y poderoso ejército de la época.

Esta obra es una invitación para todos los que esteis dispuestos a acompañar a los héroes cántabros y queráis viajar por una naturaleza fascinante con un pueblo histórico que como recogen los textos latinos de la época "nunca aceptó el yugo romano".