cargando
El arco del Druida - Ediciones Tantín
Artículo promocional
¿Necesitas ayuda?

Si necesitas más información acerca de nuestros artículos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.


10,00 €

* Impuestos incluidos

GASTOS DE ENVIO

   Gratuito

El relato recrea la vida de los Kantios, un clan cántabro que custodia la Cima de la Cordillera y el Lago Frío, y se describen importantes momentos en la infancia del protagonista de su primer novela, "Kanto", un personaje lleno de vitalidad, valores y de amor por su familia y su clan.

Aquí comienza su interés por recorrer la Gran Cordillera, sus bosques, El Río Frío y, sobre todo, su deseo de ayudar a su poblado y demostrar que puede ser un guerrero. Ello le llevará a tomar decisiones cruciales a pesar de su corta edad y a sufrir las dificultades de crecer en una época en la que la supervivencia es muy dura y en la que acechan peligros que ponen en riesgo su vida.

En esos soles en los que vivirá sus mayores emociones, encontrará un Druida extraordinario, venido de lejos, que le hará ver cuestiones importantes para su futuro con la inestimable ayuda de un arco muy especial que, a su vez, le dará la confianza necesaria para afrontar sus miedos. También pondrá en práctica los buenos consejos que le darán sus padres y los demás miembros del clan, fruto de las tradiciones y la sabiduría de sus mayores, los antiguos Cántabros.